1000 4th Street, Suite 550, San Rafael, California 94901
Contact Us 415-579-2358 Contact Us 415-579-2358
From_Treasure_Island

Resultados

Desde nuestra formación en 2008, hemos obtenido más de $ 30 millones en acuerdos y sentencias para nuestros clientes. Estos son algunos de nuestros resultados:

  • $3.5 million en acuerdos y sentencias para un inquilino de San Francisco que resultó gravemente herido después de caer a través de un tragaluz mal guardado y sin vigilancia en la cubierta de la azotea adjunta a su apartamento de alquiler. Nuestra investigación reveló que cuando construyó el edificio, el propietario presentó planes a las autoridades de San Francisco que pedían un tragaluz de alta calidad de 46 pulgadas, pero se desvió de esos planes aprobados al usar un sklylight que no tenía marca y que solo tenía unas pocas pulgadas de altura. La demandante se deslizó accidentalmente sobre el tragaluz mientras atendía sus plantas, y cayó una historia a un garaje debajo, sufriendo graves lesiones ortopédicas y cerebrales.
  • Acuerdo de$2.4 million para un peatón de San Francisco golpeado por un coche patrulla que era propiedad y estaba operado por un oficial de policía de San Francisco. El demandante sufrió múltiples fracturas y una lesión cerebral traumática. El informe del accidente del SFPD llegó a la conclusión de que el peatón estaba saliendo del paso de peatones y en contra de la luz, y su caso fue pasado por alto por varias otras firmas de abogados. Nuestra investigación descubrió a testigos que declararon que el demandante estaba en el cruce de peatones cuando el coche patrulla pasó una luz roja, y nuestros expertos concluyeron que el coche patrulla, que no estaba en una llamada de emergencia, estaba acelerando.
  • $1.825 million por mala práctica médica por la muerte de una mujer joven cuya infección bacteriana fue diagnosticada erróneamente por los médicos acusados, hasta que la infección avanzó demasiado para ser tratada.
  • Acuerdo de $1.8 million para un peatón de San Francisco que tropezó y cayó en una pasarela peatonal cubierta junto a un sitio de construcción. Durante el curso del litigio, descubrimos que el contratista general del lugar de trabajo había recibido quejas sobre la iluminación inadecuada y la notificación de incidentes de disparo, pero no actuó de inmediato.
  • Acuerdo de $1.5 million para un pasajero del asiento trasero que resultó herido en una colisión frontal cerca de Seattle, Washington. Sufrió una lesión cerebral traumática en la colisión. El informe policial inicial concluyó que solo un conductor tenía la culpa. Nuestra investigación reveló que los conductores de ambos autos jugaban pollo y que las compañías de seguros de ambos conductores se conformaron con el demandante.
  • $1.325 million de acuerdos por un piloto fuera de servicio que resultó herido en el despegue fallido de un avión de carga en China.
  • Veredicto de prueba de $1.3 million en nombre de un ciclista que fue golpeado por un taxi de San Francisco
  • Acuerdo de derechos civiles federales de $1.3 million un hombre de Hayward cuyo tobillo se rompió en el curso de un arresto por parte de los oficiales del alguacil del Condado de Alameda. Su caso fue rechazado por varias empresas prominentes de derechos civiles del Área de la Bahía. Los diputados afirmaron en sus informes que el hombre se resistía al arresto, pero nuestro procesamiento de esta acción resultó en la divulgación de un video que mostraba que sus reclamos no eran ciertos.   Vea el artículo en el diario del Colegio de Abogados de San Francisco
  • $1.25 million en acuerdos para un conductor de un camión de contenedores que sufrió una lesión grave en la cabeza mientras intentaba asegurar un contenedor que los estibadores habían cargado mal en el puerto de Oakland. Nuestra investigación descubrió evidencia de que el accidente fue el resultado de una combinación de factores que incluían un defecto en el chasis del camión que se le había proporcionado al demandante, la mala carga de los estibadores y la falta de capacitación por parte del empleador del demandante.
  • $995,000 de liquidación en un caso de derecho civil federal, por la muerte de un preso de la cárcel del condado debido a una sobredosis de drogas. A través de una investigación agresiva, nos enteramos de que los guardias de la cárcel, con el conocimiento de sus supervisores, violaban las regulaciones estatales y no vigilaban a los prisioneros cada hora; el difunto pasó la mayor parte de su última noche sin ser revisado adecuadamente por los guardias.
  • Acuerdo de $775,000 para un hombre de San Francisco que recibió un golpe en la cabeza con un vaso en un club nocturno. El demandante sufrió una lesión cerebral traumática leve y cicatrización facial.
  • Acuerdo de $740,000 para un peatón de San Francisco que fue golpeado por un autobús MUNI. El demandante sufrió una lesión cerebral traumática leve y cicatrización.
  • Acuerdo de $512,000 para un motociclista de San Francisco que resultó herido en una intersección peligrosa. El demandante sufrió múltiples lesiones, entre ellas rotura del bazo y fractura del pulgar.
  • Acuerdo de $500,000 para un demandante de Central Valley cuyos dedos fueron atropellados por un montacargas. El demandante sufrió lesiones nerviosas permanentes y fracturas.
  • Acuerdo de $500,000 para una mujer de San Francisco que sufrió una fractura de muñeca después de que su automóvil fuera forzado a salir de su carril de la autopista por un SUV negro cuyo conductor huyó de la escena. Un buen samaritano siguió al conductor acusado y reportó su placa a la policía.
  • Acuerdo de $495,000 para un conductor de Belmont cuyo auto pequeño fue golpeado por un camión que cambió de carril de manera incorrecta en una intersección de San Francisco. Aunque sus médicos tratantes solo diagnosticaron una conmoción cerebral leve, nuestros médicos consultores estaban preparados para declarar que la demandante sufrió una lesión cerebral traumática leve en la colisión.
  • $468,000 de arbitraje para un peatón golpeado por un automóvil que gira. Aunque las lesiones visibles de la cliente eran leves, se golpeó la cabeza en el accidente y nuestros expertos pudieron demostrar que sufrió una lesión cerebral traumática leve que afectó su capacidad para trabajar como vendedora en un gran banco.
  • Acuerdo de $450,000 para un demandante de San Francisco que fue deshuesado en una intersección en San Francisco. Ella sufrió una lesión cerebral traumática leve.
  • Acuerdo de $315,000 para una mujer de East Bay que fue atropellada por un vehículo mientras iba en bicicleta al trabajo. Sufrió principalmente daños en los tejidos blandos, pero no pudo realizar el ejercicio que sus médicos le recetaron para ayudarla a lidiar con los tratamientos de quimioterapia
  • Acuerdo por $255,000 para un pasajero de una aerolínea que sufrió una lesión en el hombro cuando el equipaje se cayó mientras lo guardaba un asistente de vuelo fuera de servicio. La aerolínea había argumentado que no era responsable por la negligencia de su empleado fuera de servicio.
  • Veredicto de prueba de $220,000 para un ciclista de Mill Valley que fue golpeado por un vehículo mientras viajaba en Mill Valley. El demandante sufrió una fractura de tobillo que fue reparado quirúrgicamente y enfrentó la posibilidad de cambios artríticos. También obtuvimos un acuerdo de límites de póliza de $ 100,000 para el mismo caballero después de que un conductor lo “doorizó” saliendo de su automóvil estacionado en San Anselmo.
  • • Muchos otros acuerdos de seis cifras y adjudicaciones de arbitraje no asegurados.

X

Contact Form

We will respond to your inquiry in a timely fashion. Thank you.

Quick Contact Form