1000 4th Street, Suite 550, San Rafael, California 94901
Contact Us 415-579-2358 Contact Us 415-579-2358

Los Peligros de no Asergurarse O Subasegurarse

Recientemente se le pidió al socio David Fiol que escribiera una publicación en el blog para los titulares de pólizas unidas que aborde la cuestión de si los consumidores que compran un seguro de automóvil deben seleccionar los límites mínimos requeridos por la ley estatal. La publicación del blog se puede encontrar aquí. Destaca el hecho de que los límites mínimos para el seguro de automóvil no se han cambiado en la mayoría de los estados durante años, si no décadas. Los límites de California nunca han cambiado desde que se promulgaron por primera vez en la década de 1970. Son lamentablemente inadecuados y dejan a los conductores expuestos a la posibilidad de perder sus valiosos activos, incluso sus hogares. Hoy en día, una persona que sufre incluso una lesión leve, como un brazo roto, es probable que recupere más de $ 50,000 para recuperar el costo de la atención médica, la pérdida de ingresos y el dolor y el sufrimiento, sin embargo, los millones de conductores tienen límites de cobertura de solo $ 15,000 por persona. En tal caso, el demandante lesionado buscará los bienes personales del conductor con seguro insuficiente para compensar la diferencia.

Muchos conductores (aproximadamente 1 de cada 7) que viajan hoy en día no compran ninguna cobertura. Conducir sin seguro es ilegal y tiene graves consecuencias. En California, puede perder su licencia si está involucrado en un accidente y no tiene seguro, incluso si usted no fue el culpable. Además, si se lastima gravemente en ese accidente, podrá demandar para recuperar sus ganancias perdidas, pero eso es casi todo lo que recibirá. Como castigo por conducir sin seguro, pierde el derecho a buscar una compensación por su dolor, sufrimiento, desfiguración, pérdida de función y otros daños.

Si tiene alguna pregunta sobre los tipos y las cantidades de cobertura de automóviles que debe comprar, no tenga miedo de hablar con su corredor o asegurador, e investigue en sitios web acreditados como el de los titulares de pólizas de United.

X

Contact Form

We will respond to your inquiry in a timely fashion. Thank you.

Quick Contact Form