1000 4th Street, Suite 550, San Rafael, California 94901
Contact Us 415-579-2358 Contact Us 415-579-2358

Agresivos abogados de California que luchan por lograr los mejores resultados –
Oficinas en San Francisco, el condado de Marin y Los Ángeles

Diligente abogado de California abogando por usted

At Brent & Fiol, LLP, estamos dedicados a brindar a nuestros clientes un asesoramiento franco, honesto y preciso, al tiempo que los representamos sin descanso en asuntos de litigio y negociación. Nuestra misión es combinar nuestra experiencia en grandes firmas en asuntos de importancia internacional con el servicio que espera de un abogado del vecindario. Nuestros abogados han logrado buenos resultados en varios tipos de litigios, obteniendo el reconocimiento de nuestros colegas y el respeto y gratitud de nuestros clientes.

Cumpliendo con nuestro deber ético de brindar un servicio superior al cliente

Como nuestro cliente, usted tiene derecho no solo a una representación legal sólida, sino también a un socio de apoyo que lo acompañará durante lo que puede ser un momento difícil. Buscamos cumplir con este estándar proporcionándole:

  • Litigantes calificados con un sólido historial: hemos obtenido resultados significativos para nuestros clientes en una variedad de asuntos. Los abogados de la firma han sido reconocidos con la calificación más alta de sus pares por su capacidad legal y conducta ética.
  • Con consejos completos para evitar sorpresas: en Brent & Fiol, LLP, nos damos cuenta de que la incertidumbre es una preocupación importante para cualquier persona involucrada en una demanda. Es por eso que nos tomamos el tiempo para explicar y analizar cada aspecto de su caso, para que sepa qué esperar a lo largo del proceso.
  • Considere un consejo que lo tranquiliza: no lo abrumaremos con la jerga legal ni lo haremos sentir como un observador impotente en su propio litigio. Cuando hablamos de un resultado óptimo, nos referimos más que a un veredicto o acuerdo.

Representación legal integral para una amplia variedad de casos.

En Brent & Fiol, LLP, nuestros abogados cuentan con más de un siglo de experiencia legal combinada. Abogamos por clientes en estas áreas de litigio:

  • Accidentes de vehículos motorizados: Si ha sido lesionado en una colisión con automóviles, bicicletas, peatones o incluso en el transporte público, nuestro exitoso registro funciona a su favor. En los accidentes automovilísticos, puede ser difícil determinar la responsabilidad. Trabajamos para garantizar que las partes apropiadas sean responsables.
  • Lesiones cerebrales:Tenemos una amplia experiencia representando a quienes han sufrido lesiones cerebrales graves. Nuestra comprensión de la ciencia y la terminología relevantes proporciona una ventaja para los clientes que buscan estas afirmaciones.
  • Derechos civiles:Considere un consejo que lo tranquiliza: no lo abrumaremos con la jerga legal ni lo haremos sentir como un observador impotente en su propio litigio. Cuando hablamos de un resultado óptimo, nos referimos más que a un veredicto o acuerdo.
  • Accidentes aéreos y de aviación:Nuestros abogados han litigado reclamaciones relacionadas con accidentes de aviación grandes y pequeños. Tenemos el conocimiento y la red de expertos para manejar estos casos complejos en su nombre.
  • Condiciones de propiedad peligrosa:Si ha sido lesionado en una caída, podemos ayudarlo a determinar si fue causado por una condición de propiedad peligrosa. Si el descuido de alguien contribuyó a su lesión, podría tener derecho a una recuperación.

Sin importar cuán complejo sea el caso, Brent & Fiol, LLP brinda atención individual a cada cliente y persigue con celo el resultado óptimo para ellos.

Póngase en contacto con un bufete de abogados con experiencia en California para evaluar su posible reclamo

Si necesita asistencia legal, nuestros abogados experimentados con Brent & Fiol, LLP están listos para ayudarlo. Cuando llame al 415-579-2358 o contáctenos en línea, podemos explicarle la ley y el procedimiento pertinentes para que comprenda perfectamente sus opciones. Trabajamos con clientes en todo el Área de la Bahía.

Brent & Fiol, LLP se encuentra en San Francisco, California, y atiende a clientes en San Francisco, Brisbane, Daly City, Oakland, Emeryville, Alameda, South San Francisco, Berkeley, Sausalito, Albany, Condado de Alameda, Condado de Marin, San Francisco Condado y Condado de San Mateo.

Abogado publicitario. Este sitio web está diseñado sólo para información general. La información presentada en este sitio no debe interpretarse como un asesoramiento legal formal ni la formación de una relación abogado / cliente. [Mapa del sitio]

Vea nuestro perfil en Lawyers.com o Martindale.com

X

Contact Form

We will respond to your inquiry in a timely fashion. Thank you.

Quick Contact Form